Explora las nuevas funciones del Resumen Supremo y obtén ideas sobre cómo usar el Resumen Supremo como complemento a tus herramientas existentes.

[Última actualización: 25 de febrero de 2022]

¡Bienvenidos y bienvenidas al nuevo Resumen Supremo! 

Para el staff del Resumen Supremo es un logro ofrecer esta nueva plataforma. Aunque el boletín (newsletter) por e-mail seguirá siendo el principal medio mediante el cual nos comunicaremos con nuestra audiencia, nos esmeramos por crear una página que les permita sacar más provecho al Resumen Supremo de cada semana. Esa fue nuestra meta en esta etapa. Confiamos en que lo logramos.  

Tu cuenta y acceso

Si estabas suscrito o suscrita antes del 1 de marzo de 2022, ya tienes una cuenta activa con el nuevo Resumen Supremo. La cuenta básica es la cuenta gratis. Así, continuarás recibiendo el Resumen Supremo cada semana igual que antes, podrás acceder y hacer búsquedas en todo nuestro archivo de ediciones del Resumen Supremo, y podrás guardar en tu cuenta aquellas ediciones que te sean más útiles de tiempo en tiempo.

Para acceder tu cuenta pulsa donde dice "Iniciar sesión" e ingresa el email que usaste para suscribirte al Resumen Supremo (el mismo en el que recibes nuestro newsletter semanal). En tu inbox recibirás un correo con un enlace seguro de acceso que podrás pulsar para acceder al Resumen Supremo desde tu cuenta. ¡Listo! No hay password que recordar o renovar. Ya tienes acceso a todo el archivo del Resumen Supremo básico.


Resumen Supremo Premium

Nuestro nuevo servicio. Además del Resumen Supremo semanal con los resúmenes de las decisiones del Tribunal Supremo de Puerto Rico, puedes suscribirte al Resumen Supremo Premium y explorar contenido adicional que hemos subido y que estaremos subiendo. Se trata de contenido legal accionable y curado para profesionales legales, profesionales en otras disciplinas y estudiantes de derecho. Además del acceso completo recibirás un boletín semanal adicional con el nuevo contenido premium semanal y pre-acceso a todos los servicios futuros del Resumen Supremo. Puedes leer más sobre nuestro nuevo servicio en el siguiente enlace:

Resumen Supremo Premium
Complementa tu práctica con el Resumen Supremo PremiumObtén acceso completo a la más nueva fuente de información legal curada por profesionales con experiencia como túOferta Inaugural¿Qué es el Resumen Supremo Premium?Tu nueva fuente de contenido e información legal accionable, curada y de fácil acc…

También puedes suscribirte y redimir nuestra oferta inaugural donde accedes todo el contendo del Resumen Supremo por $5 mensuales. La oferta dura 6 meses una vez te suscribes y estará disponible por tiempo limitado. Luego de los 6 meses, el precio regular es $15 mensuales o $120 anuales. Hay precios especiales para grupos y estudiantes. Escribe a ventas@resumensupremo.com.

💡
Puedes usar el Resumen Supremo Premium para complementar tus herramientas de trabajo. Dirige tu investigación y llega a la fuente precisa antes de navegar a través de cientos de resultados irrelevantes.

Publicaciones destacadas

Nuestro hogar o homepage incluye un carrusel con publicaciones destacadas. Puedes navegar directamente a estas publicaciones pulsando en la foto o título de la publicación.


Filtrar por temas

Desde el homepage puedes filtrar nuestro contenido para explorar exclusivamente aquellas publicaciones relacionadas con el tema que te interesa. Pulsas el menú donde dice "Mostrar todo" y podrás filtrar por temas desde la página inicial.

💡
Acelera tu búsqueda excluyendo las publicaciones irrelevantes y repasar solamente el contenido que interesa.

Cambiar la vista

El Resumen Supremo se presenta originalmente en columnas de tres artículos. Sin embargo, si prefieres ver un listado de las publicaciones, puedes cambiar la vista según tu preferencia entre columnas o listado.


"Tags" o temas

Puedes también navegar los temas de interés usando los "tags" o temas que se incluyen en cada publicación. Cada "tag" es un enlace a la página dedicada presentar todas las publicaciones de ese "tag" o tema. Tratamos de ser juiciosos en la selección y utilización de temas a través del Resumen Supremo de manera que la búsqueda siempre sea intuitiva.

Nuestra publicación más popular al momento. Puedes accederla pulsando la imagen.

Anuncios

Ahora podemos comunicarnos con anuncios sobre eventos, servicios o cualquier otro asunto importante. Solo pulsa la campana que ves en la parte superior de la página y listo.

💡
Aquí publicaremos nuestras noticias y anuncios. Pendiente siempre para lo más reciente del Resumen Supremo.

Menú de navegación

En nuestro menú puedes acceder todas nuestras páginas informativas y la búsqueda por temas. Para acceder al menú pulsa las tres barras que están al lado del logo.


Marcadores

Esta es una de los cambios más importantes en el nuevo Resumen Supremo. Ahora puedes guardar (marcar) las publicaciones que más te interesen para accederlas luego sin necesidad de buscar en todo nuestro archivo. Es como un "folder" personal dentro del Resumen Supremo. Puedes acceder el "folder" pulsando donde dice "Marcadores" dentro del menú de navegación (ver arriba).

Para guardar las publicaciones, solo tienes que pulsar el marcador (bookmark) en cada publicación o post de interés.

💡
Puedes guardar artículos hoy e incorporar luego el texto normativo de la serie Copy/Paste del Resumen Supremo Premium a la sección de derecho aplicable de tu moción.

Theme

Además del fondo blanco, ahora el Resumen Supremo te da opciones de acuerdo a tu estado de ánimo, preferencias, dispositivo y hora del día en el que nos lees. Del celular de noche, mucha gente prefiere el "dark mode" o el "night mode". Pues ahora tienes opciones similares en el Resumen Supremo. Pulsa donde dice "Theme" en el menún de navegación (ver arriba) y podrás escoger entre claro, oscuro, crema o medianoche.

Midnight theme

Búsquedas

Aunque no es una nueva funcionalidad (ya que Substack ofrecía un sistema de búsqueda bastante bueno), ahora integramos un search más claro y con resultados al instante. Ingresa el texto que estás buscando y explora entre los resultados. Algunas reglas y recomendaciones para que maximices el uso del search bar:

  1. Case sensitive: el mejor uso del search incluye el uso de acentos. Por ejemplo, la palabra "constitución" arrojará resultados distintos a si buscas "constitucion". ¿Cómo nos decían en los anuncios? ¿Idioma defectuoso, pensamiento defectuoso? Quién diría que estarían pronosticando el mejor uso de un fuzzy search case sensitive en javascript.
  2. No necesitas conectores: Nada de ["arbitraje" AND "contrato" /50 "correo electrónico" % Finra] para definir tus busquedas. Aquí solo pones la frase que tienes en mente y mientras vas buscando puedes explorar los resultados o modificar tu búsqueda para llegar a otros resultados.
  3. Busqueda por cita: Igual que buscar texto, puedes ingresar la cita al TSPR del caso y en los resultados debes obtener las publicaciones donde abordamos el caso que buscas con enlace al PDF del Tribunal Supremo de Puerto Rico.
El search bar es un trabajo en progreso. En la medida en que la cantidad de contenido aumente, trabajaremos con esta función para ofrecer una mejor experiencia de búsqueda. Si tienen sugerencias o dudas, pueden escribirnos a support@resumensupremo.com.

Por temas

Además del search bar, pueds buscar por temas de publicación. Solo accede el menú de navegación y pulsa en "Búsqueda por temas" para acceder el listado de temas y explorar el contenido de cada uno.


Comentarios

Pueden dejar comentarios igual que antes al final de cada publicación. La plataforma Cove que usamos para los comentarios está atada a tu cuenta con el Resumen Supremo así que no tienes que hacer nada más para dejar un comentario. Si no estás suscrito o suscrita, debes hacerlo para poder dejar tu comentario. El Resumen Supremo básico es (y seguirá siendo) gratis.


Me parece que esto es todo o casi todo por el momento. Actualizaremos y expandiremos esta guía con el paso del tiempo para introducir cambios, mejoras y sus sugerencias.

Haz más con tu día

¡Suscríbete hoy!

Únase a la conversación

¡Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo al Resumen Supremo.
¡Bienvenido de nuevo! Ha iniciado su sesión correctamente.
Te has suscrito exitosamente al Resumen Supremo.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.