Familia, Corrección y más affidavits fatulos

Buenos días. Espero que ayer hayan salido con su paraguas porque el aguacero estuvo fuerte. Como de costumbre, se registraron inundaciones en Santurce y San Patricio. Específicamente, me cuentan que en Ocean Park ya hay propiedades a las que les aumentarán el precio de venta por tener “acceso directo al Océano Atlántico y al lago de aguas pluviales de Ocean Park”.

Covid-19 Update: El martes anuncié que arrojé positivo a Covid-19. Pues tras más de una semana de aislamiento, estoy mejor gracias al descanso y al cuidado médico. No sé si haberme vacunado evitó peores síntomas. Pero me gusta pensar que sí. Espero salir pronto de esto. Si me ven en la calle, me pueden abrazar: estaré libre de Covid-19 e inmune por un rato.

Bienvenida: Desde la semana pasada se han suscrito 50 nuevas personas al Resumen Supremo. Reciban mi más cálida bienvenida y espero que les guste esta edición. Con su visita y registro logramos un nuevo milestone: más de 1,000 impresiones de un solo post en menos de 72 horas. Gracias por unirse y por regar la voz.

Lee la historia completa

Regístrese ahora para leer el resumen completo y obtenga acceso a todo el contenido premium para miembros.

Suscribirse
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
¡Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo al Resumen Supremo.
¡Bienvenido de nuevo! Ha iniciado su sesión correctamente.
Te has suscrito exitosamente al Resumen Supremo.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.