Delegados congresionales, Huracán María y "yo te lo dije"

Buenos días. Como tal vez saben, el Tribunal Supremo de Puerto Rico publica sus decisiones más recientes a través de su página https://www.poderjudicial.pr. También las informa a la comunidad jurídica mediante un email semanal. Lejos de leer cada In re que te suena conocido, ¿lees las decisiones?

Si la respuesta es que no, Resumen Supremo aspira a reducir a unos 5 minutos o menos el ponerte al día con las decisiones semanales. ¿Ambicioso? Tal vez. ¿Útil? Esperamos que sí. Confiamos en que al menos lucirás más preparado/a cuando salgas por tu primer coffee break del día. También esperamos hacerlo con un poco de sentido de humor, profesionalismo y buen gusto.

El newsletter está pautado para salir cada martes en la mañana. Aunque esta semana salió jueves, confiamos en que lograremos nuestra meta de publicar cada martes. Así tiras el lunes al zafacón y le das un segundo empuje a tu semana con nueva información y buenas vibras.

Para suscribirte al Resumen Supremo, tan solo agrega tu dirección de email y haz click abajo. Agradecemos que seas parte de este nuevo proyecto.

Sin más preámbulo, adelante el plan del plan de esta semana.


Lee la historia completa

Regístrese ahora para leer el resumen completo y obtenga acceso a todo el contenido premium para miembros.

Suscribirse
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
¡Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo al Resumen Supremo.
¡Bienvenido de nuevo! Ha iniciado su sesión correctamente.
Te has suscrito exitosamente al Resumen Supremo.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.